Solución Professional

Tu correo sincronizado con cualquier dispositivo

Por qué elegir Email Professional

  • Sincronizar

    Con la solución Professional podrás llegar más lejos con tu cuenta de correo gracias a la sincronización en tiempo real con Outlook y con dispositivos móviles. Por ejemplo podrás escribir un correo en el ordenador del la oficina, guardarlo en los borradores y luego modificarlo desde el móvil o tableta incluso cuando no estés conectado.

  • Compartir

    Gracias a la versión avanzada del gestor de información personal online (PIM) podrás compartir con el resto de cuentas de correo de tu dominio las tareas, las citas de un calendario y mucho más.

  • 1000 envíos SMTP

    La solución Professional incluye 1000 envíos SMTP diarios para cada una de las cuentas de correo, para que puedes enviar mensajes libremente desde tu programa de gestión de correo preferido o desde un dispositivo móvil.

  • Antivirus/Antispam

    La solución Professional te ofrece Antivirus/Antispam en todas tus cuentas, para protegerte a ti y a tu trabajo de posibles amenazas de seguridad detectando los mensajes no deseados incluso antes de que los abras.

¿Tienes ya una cuenta de correo con Nominalia y quieres cambiar a la solución Professional? ¡Es muy sencillo! Consulta en esta guía cómo hacerlo. ¡Tranquilo! No perderás ningún dato.

  • Con tu email Professional también tienes todo esto, ¿lo sabías?

    No todos los proveedores permiten realizar envíos SMTP desde programas de gestión de correo, es decir, enviar mensajes desde programas como Outlook, Thunderbird, etc.
    La solución Professional de Nominalia te permite realizar 1000 envíos SMTP diarios desde cada cuenta de correo.
    Gracias a las API de Google Maps integradas con el Webmail/Pim podrás incluir maps en tus contactos...

  • Antivirus/Antispam activo en la solución Professional

    Nosotros interceptamos las amenazas informáticas

    El email Professional es especial: estarás protegido de Antivirus e Antispam sin tener que hacer nada especial. Total seguridad contra las amenazas de interent sin necesidad de instalar ningú software específico en tu ordenador y además, también funciona en dispositivos móviles.

*Oferta válida del -25% para las Soluciones Profesionales de 3, 5, 10, 25 y 100 cuentas. Precio promocional ya aplicado. Oferta válida hasta el 1/03/16 para clientes finales, se excluyen revendedores.